sábado, 22 de octubre de 2011

Bienvenida.

Hola:
Inicio con ésta herramienta con la intención de ser útil con mi apoyo para las personas que lo consideren así. Soy Psicóloga y mi trabajo se relaciona directamente con adolescentes y adultos, principalmente jóvenes y padres de familia.
Soy madre también y esto me ha servido en mucho como apoyo en mi trabajo.
La orientación y counseling (consejería) es una actividad cotidianamente utilizada; todos tenemos un mejor amigo o amiga, una hermana, un hermano, etc., que funge como una persona especial a quien recurrimos. Sin embargo a veces, por temor a la crítica, nos abstenemos de preguntar o comentar algunas cosas; sobre todo en los jovenes, siempre recomiendo confiar en alguien adulto, que de ser mejor pueden ser sus padres, pero si no es posible, tener cerca alguien adulto que los pueda orientar.
Esa es la intención de este espacio; ofrecer esa orientación que todos necesitamos en algún momento y; porqué no?...un espacio en donde desahogarse.
Saludos y espero me acompañen en ésta nueva experiencia.
Psic. Beatriz Guadalupe Maza Pérez M. Ed.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello mom!! <3 (=

Alex Maza dijo...

Muchas felicidades en este nuevo proyecto Mtra. Psicóloga...

Irayda dijo...

Felicidades Bety por esto novedoso, que a pesar de la distancia puedas atender a tus pacientes.

Beatriz dijo...

Gracias...la tecnología es maravillosa.

Carmis dijo...

hola!!
Felicitaciones Psic, sin duda una buena herramienta, un espacio en el cual podemos confiar, opinar, preguntar, y como lo dice usted recibir orientación :) y tmb porqué no: aprender en conjunto...

Beatriz dijo...

Gracias Carmis...es la idea...contirbuir un poquito y también escuchar opiniones que a todos nos pueden resultar útiles. Saludos y abrazos.

Anónimo dijo...

Prima hermosa, bienvenida a la tecnologia! Estas herramientas de blog son muy utiles. Felicidades por este nuevo proyecto. Pily Ovando

elio andrade dijo...

Muchas felicidades por el inicio de un nuevo proyecto....mucho animo y adelante, mucha gente te lo agradecera...un fuerte abrazo

Beatriz dijo...

Gracias Pily y Elio...la intención es tener un espacio de expresión..tanto para uds como para mí...mostrarles un poco lo que me gusta hacer, por lo que me buscan (la orientación) y lo que trato de aplicar a mi vida. Espero me sigan, contribuyan a este espacio y me recomienden. Besos y abrazos.

Bianca Copado dijo...

wooow me encanta felicidades Mtra. =D EXITO!!!